PLATAFORMA Afectados CAM

Importante!: Sitio en estado de reforma, los contenidos aquí expresados se irán actualizando paulatinamente hasta la finalización de las tareas, momento en que quitaremos esa notificación.

LA WEB

Este sitio ha sido creado con la finalidad de comunicar sobre las actividades de la Plataforma Afectados CAM (PCAM) centrada en la defensa de los clientes afectados por los títulos de la extinta Caja de ahorros del Mediterráneo.

El/los titular/es y/o administrador/es del sitio prestan este servicio de forma altruista, el contenido del mismo es el resultado fruto de testimonios y otros datos por parte de los afectados, además de las informaciones proporcionadas por sus representantes.

Las notas expuestas transmitidas por los afectados y representantes en su mayoría respaldada con datos de prensa y/o de conocimiento público realizadas bajo el amparo del legítimo ejercicio de la libertad de expresión, por lo que tanto la Plataforma como los afectados al sitio no se hacen responsables de los comentarios aquí reflejados.

DISEÑO

En mayo de 2017 se ha modificado el diseño de esta página para que sea además accesible desde dispositivos móviles debido a que los accesos desde estos ha aumentado considerablemente.

1. Respetamos lo máximo posible el diseño original, distribución, colores y formas aumentando el tamaño y color de las fuentes para una mejor lectura de los textos. Se ha eliminado en la caja de titulares la imagen de fondo y la fotografía del edificio central de la ex CAM.

2. El contenido sigue siendo exactamente el mismo, solo se ha trasladado parte de las informaciones de la página de inicio para liberar espacio y se ha creado una nueva página de historial.

3. Actualizada a los últimos estándares html5 CSS3 soportado por la mayoría de los navegadores en sus versiones mas utilizadas, reducimos el código y los scripts para no ralentizar la carga.

CONTACTO

cualquier duda o consulta la puede realizar a través de nuestro correo electrónico:

info@plataformacam.com

acercainformación