PLATAFORMA Afectados CAM

PLATAFORMA - FORMACIÓN

La creación de esta plataforma responde de la fusión del trabajo realizado por sus organizadores durante los últimos años, análisis económicos, demandas y movilización necesitan aunarse para organizar una actuación en todos los frentes posibles, no solo en la parte legal, sino también movilizándonos.

La plataforma CAM la hacemos todos los afectados, no somos un bufete de abogados, ni hacemos demandas particulares, pues las demandas son colectivas, tampoco recibimos ningún tipo de subvenciones, ni del gobierno ni sindicales ni políticas, pero como es lógico, coordinar, movilizar, informar y presentar las demandas, tiene su coste que está siendo asumido por unos pocos organizadores.

LAS ESTRATEGIAS

La movilización y manifestación pública y la presencia en la mayor cantidad de medios son  nuestras mejores herramientas pues a mayor presencia, mayor preocupación por parte de la entidad para resolver el problema.

En el frente legal, hemos adherido a las demandas del abogado Diego de Ramón para hacerlas colectivas, una ante la Audiencia Nacional y otra ante la Audiencia Europea, demandando la responsabilidad patrimonial en cascada y a todos los niveles, desde los directivos, pasando por los miembros del consejo de administración, incluyendo el Instituto Valenciano de Finanzas y la Consejería de Economía del gobierno Murciano,  hasta el FROB Banco de España y la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

Más información en los enlaces de prensa (página principal) o en los siguientes enlaces:

1   2    3    4

CAMBIOS EN LA PLATAFORMA

Desde su formación la Plataforma ha mantenido su línea de aglutinar y representar a todos los afectados por los títulos de CAM, si bien la estrategia inicial de una defensa jurídica de calado colectivo fue rechazada en su momento en la Audiencia Nacional por lo que se realizó a posterior otra demanda "particular" representada por el letrado Diego de Ramón Hernández a la que se adhirieron gran parte de los afectados.

Indistintamente tanto los que hayan demandado como los que no se han adherido pueden y deben (de acuerdo a sus posibilidades) seguir participando en la Plataforma que seguirá con las movilizaciones, reuniones y todo lo que se pueda realizar para la recuperación de los ahorros de los afectados.

INFORMACIÓN

La información sobre los movimientos de la plataforma la encontrará en página de inicio.

Para ver el estado de las demandas ante la Audiencia Nacional podrá informarse en el siguiente enlace:

VEIRAS&VEIRAS.COM

acercainformación